Sam Redes

.

Quien es Quien en Facebook

Te damos los Rankings de los Multiniveles mas Seguidos en Facebook

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Tips para Patrocinar

La principal forma para patrocinar es cara a cara, en presentaciones presenciales, después siguen las presentaciones por medio de una webinar en internet. Si realmente quieres crecer lo puedes hacer con mercado frio, con personas que no conoces. Lo que no te recomiendo es comprar un programa para patrocinar por internet, esto no funciona, tampoco funciona enviar miles de mails masivo de manera abierta para invitarlos a tu negocio de multinivel. Porque no funciona por internet, porque la gente no te conoce, porque es extremadamente cuidadosa y obvio desconfía.

Utiliza tus contactos de Facebook, envía una imagen que les despierte el interés, más bien diseña una campaña de enviar varias imágenes para despertar su interés y pregunten de qué se trata. No les vendas el negocio de una manera directa y rápida. Cuando tengas un contacto interesado, no lo dejes dale seguimiento. Alguien que es un contacto débil, no comprara un negocio o una idea hasta después de 5 llamadas tendrá la confianza necesaria para hacer negocios.

No juzgue a nadie antes de invitarla al negocio de multinivel, no dudes, en todos existe la probabilidad que se puedan interesar en el negocio.

No debe de ser un obstáculo la edad, un joven, joven o una persona de la tercera edad se puede interesar por este tipo de negocios y convertirse en una estrella.

Su objetivo debe de ser uno, ayudar a los prospectos, esa es la esencia para que sientan que usted esta interesado en ayudarles en su salud y en su economía, cuando el prospecto sienta eso, eliminara barreras.


Todo lo tiene que hacer de una manera fácil, ágil, rápida y simple, el objetivo es convencer al prospecto a través de la emoción del negocio o el plan de compensaciones y las ganancias. No tiene que explicarle los 20 productos, con 3 es suficiente, elija los 3 top productos.