Sam Redes

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Estas Activo en Redes.

El Objetivo de este blog es mostrar la mayor cantidad de información de calidad sobre el negocio de redes de mercadeo o multinivel. En México y en el Mundo ha crecido y sigue creciendo la cantidad de personas interesadas en este tipo de Negocios, la información
que publicaremos sera sobre el análisis de este tipo de negocios, información real y clara, No solo sera información positiva y de éxito y no ver las partes negativas, complicadas, difíciles, la critica y el análisis son necesarios también. Con el análisis y la critica juntos lograremos y buscaremos que este tipo de negocio sea mas claro, justo y transparente.Existe mucha información que no se publica por parte de las empresas y mucha es información crítica que la debemos de conocer para saber hacia donde va el Negocio.
Es un gusto saludarles y poder compartir esta información con ustedes, la información No sera un copy paste de otros Blogs, sera información original producto del análisis, investigación, presencia en presentaciones reales y entrevistas a lideres nacionales de multiniveles.

Ranking México Multinivel

Les Damos el Primer Ranking Alexa de los Multiniveles en México, Somos los primeros que damos esta información en México. 
Aquí Pueden Saber y ver, cuales son los multiniveles mas Buscados en México, Dentro de todas las Paginas web de todos los temas en México, Mes a Mes actualizaremos la información de este ranking de alexa
Sam Redes                           activoenredes@outlook.com                          Skype: Activoenredes
Ranking México Multinivel
Ranking México Multinivel

Ranking México Multinivel


3 comentarios:

  1. MLM EMPRENDEDORES MÉXICO VA A DAR MUCHO QUE HABLAR ES UN NEGOCIO DE LA CANASTA FAMILIAR MARAVILLOSO Y DE MUCHA GANANCIA FÁCIL DE HACER CONTACTARME
    GERENTE DE MÉXICO
    SKYPE superonline.almeria.mercedes

    ResponderBorrar
  2. gracias por toda la información, me a sido de gran ayuda, seguire volviendo por que quiero realizar carrera en esto, saludos!

    ResponderBorrar
  3. Buen día.
    Maria Mercedes y los demás que han hecho comentarios, Seguiremos día a día, escribiendo mas artículos sobre multiniveles. Gracias por seguir el Blog y siganos también en Facebook.

    https://www.facebook.com/ActivoEnRedes?fref=ts

    ResponderBorrar