Sam Redes

.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

10 Multiniveles Nuevos Mexico 2013

10 Multiniveles Nuevos en México este 2013

Año  con año salen más empresas de multinivel en México, los últimos que han salido y de los cuales me he enterado son los siguientes:

Biostyle, es una empresa con sede en Guadalajara, los productos son nutrientes y el plan de compensación es Uninivel repartiendo el 50% de las ventas entre los patrocinadores, el consumo mensual es de 1600 pesos y bueno es una opción

RepolarZone, es una empresa al igual con sede en Guadalajara, con productos nutrientes para variar, un plan uninivel de solo 3 niveles repartiendo el 40% de las ventas y bien es una opción más, desconozco el consumo mensual, si alguien tiene el dato adelante.

Ova Nutric, Una empresa con sede en México DF, tiene 2 productos pero con muchos detalles, por ejemplo el código de barras inicia con 1029, cuando los códigos de barras de los productos que se hacen en México deben de iniciar con el 750, sus 2 productos tienen direcciones de producción diferentes y ninguna de las 2 existe, en fin deja muchas dudas. Y al día de hoy no tiene oficina virtual después de más de 6 meses en el mercado.

Corporaxion. Es una empresa de multinivel sobre tarjetas de compra, es una continuación de México gana comprando, es una empresa que no funciono, que nunca tuvo sistema, oficinas, etc. Propone un plan binario. En los videos le llama WINXHOP. Vean la pésima calidad de los videos, Si México Gana comprando fue un Fraude, Corporaxion y Winxhop será un fraude mejorado.

 Multiniveltelcel. Estos multiniveles utilizan las recargas de celulares de más de 200 pesos, le agregan un costo extra, por ejemplo 100 pesos y de esos 100 pesos reparte 50 pesos y con 50 pesos se queda la administración. Realmente esta empresa no da un servicio extra, no investiga, no propone nada. Simplemente te sobrecarga un precio para repartir en la red. Son sistemas uninivel de 3 a 5 niveles normalmente.

RedAmigo. Es exactamente lo mismo que multiniveltelcel, un cargo extra a las recargas para repartirlo en un plan uninivel. Lo más parecido a pirámide pueden ser esto negocios.

Pekcell, Un sistema de recarga de teléfonos celulares, consiste básicamente en afiliar y vender tiempo aire, su sistema de pago es llenar matrices  y ciclar a niveles superiores en donde debe de pagar una cantidad para entrar al nivel de arriba para poder ganar más. He buscado la página oficial de Pekcell y no la encuentro.

Youngel. Compañía de cosméticos con sede en Querétaro, el plan de compensaciones es uninivel de 5 niveles dando un beneficio de $60 pesos por cada activo en los 5 niveles de la red.


Beneleit. Empresa de productos de nutrición con sede en Puebla, inicia operaciones en septiembre 2013, tiene productos de nutrición y un plan de matriz de 5x5. Lo más importante de esta compañía es que reparte el 70% de las ventas en la red siempre mes a mes. Sin duda una gran opción para hacer multinivel.

23 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, yo quiero compartir con ustedes un nuevo multinivel en México, su nombre es Modaclub y tiene apenas tres años en el mercado, es el único multinivel de ropa en México, asi que es una gran oportunidad para todos aquellos que saben lo que es trabajar dentro de este sistema. Gracias a Dios me tope con la líder mas fuerte de la empresa, la única a nivel nacional en lograr llegar a la última posición de su Plan de Carrera y pues todo va perfecto, es una mujer super sencilla que busca apoyar a todos aquellos que quieran lograr lo mismo que ella, asi que si tu eres un LIDER UNICO, AUTENTICO Y EXITOSO, contactanos. El tel de laoficina es 41 68 26 97

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes alguna pagina web donde se pueda ver el plan de compensacion?

      Borrar
    2. Hola Karen, tienen página web?

      Borrar
    3. Prueba South Hill Designs: www.southhilldesigns.com/mylife

      Borrar
    4. buenas tardes solo es en Mexico vivo en Venezuela y mi correo es soniaballestero2008@gmail.com

      Borrar
  2. mejoré mi estilo de vida ...invirtiendo en la belleza de la salud durante 23 años, busqué, busqué y busqué la mejor opción hasta que me encontré esta nueva tecnología aplicada en nutrición la BIOTECNOLOGÍA .
    feliz de la vida con estos tres maravillosos productos respaldados científicamente integrados en las tres versiones del vademécum y con reconocimiento a nivel mundial te interesa saber mas ellos? comunicate al imail benito_velapedroza@hotmail.com
    estoy a sus ordenes ...BENDICIONES

    ResponderBorrar
  3. Muchos multiniveles y hay de todo.... por que no mejor un concepto que no es multinivel, no hay distribuidores, no hay que tomar ni entregar pedidos, no hay que hacer una gran inversión, no hay que facturar, no hay que cobrar, retención del 95%y no hay riesgo.

    Saludos y exito en su caminar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Te comento que hay un multinivel que esta por abrir mercado en Mexico donde no hay que entregar pedidos y no hay que facturar porque lo hace la empresa aparte la inversion es minima. Es una empresa de venta directa de telecomunicaciones y servicios que tiene 23 años en el mercado mundial. Si estas interesado comunicate conmigo a kimcsi.6@.com

      Borrar
  4. ola amigos en esta ocasión quiero invitarlos a que se unan a ala empresa de MLM en la que estoy actualmente la verdad estoy obteniendo los resultados esperados, te invito a que te unas a wakeupnow una empresa revolucionaria te puedes inscribir en el siguiente link https://gtronco93.wakeupnow.com/ y contactarme al correo gta-93@hotmail.es contaras con asesoria 24/7 ademas del respaldo de una gran equipo con la experiencia para hacerte ganar a ti tammbien... puedes visitar mi blog y encontrar mas informacion http://wakeupnowgta.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  5. Hola a todos! Les quiero compartir un multinivel que abre mercado en Mexico este 12 de julio. La empresa tiene 21 años en el mercado mundial y es la mas grande en venta directa de telecomunicaciones y servicios basicos para el hogar. Es una oportunidad enorme! Se va a expandir a todo Latinoamerica asi que estamos en el mejor lugar para empezar a ganar en grande. No te pierdas el evento de lanzamiento. Comunicate conmigo para mas detalles a kimcsi.6@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA BUENAS TARDES ESTOY EN BUSQUEDA COO VA TU NEGOCIO ?

      Borrar
  6. Saludos!!!!! Le escribo desde Puerto Rico, Soy distribuidora independiente de South Hill Designs, una compañía de joyería personalizada que está próxima a expandir en Mexico. Estoy buscando profesionales para ofrecerles la oportunidad de ser de los primeros en entrar a nuestro negocio en su país. Me encantaría poder compartir con usted mi pagina web para que vea un poco de lo que se trata. www.dreamandlovelockets.com y tambien mi pagina de facebook www.facebook.com/locketspuertorico , en la pagina puede ver fotos y si va a la seccion de Quieres Vender? O Compra Aqui! puede ver nuestra variada seleccion, si le interesa me encantaria explicarle sobre nuestro plan de compensacion! Mi numero en Puerto Rico es 787-249-5161 mi correo electronico es glendafab@yahoo.com Gracias por su atencion, Glenda Fabregas numero de distribuidor 43291. Espero que hablemos pronto ya que esta es una compañía maravillosa!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Variedades de multiniveles ahí en el mundo, pero son pocos los que ofrecen un concepto revolucionario como lo hace "WAKEUPNOW" ya que no necesitas vender producto, pastillas, cosméticos, etc. Y ni hablar de plan de compensación, es uno de los mejores que encontraras. Tal vez nunca escuchaste de "WAKEUPNOW" o tal vez ya, pero no te llamo la atención, por eso estoy aquí escribiéndote y haciendo una invitación a que te enteres más sobre este nuevo concepto que te trae "WAKEUPNOW". Me despido sin antes dejarles mi página de facebook donde podras encontrar toda la información relacionada sobre el tema.
    Página de Facebook: https://www.facebook.com/wakeupnowoportunidaddenegocio?fref=ts

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. __ En este nuevo año, la mayoría de personas quieren empezar un negocio, algo que les permita incrementar sus ingresos, pero desconocen, y aun no saben como convertir sus gastos habituales en inversión, y esa es LA CLAVE para iniciar un negocio SOSTENIBLE en el tiempo y con resultados reales.
    __ Usted, apreciado lector, ya tiene gastos habituales, bien sea que le interese mi proyecto o no, Usted igual seguirá gastando, y yo seguire convirtiendo mis gastos en inversión y mis socios también.
    __ La CLAVE: Masificar. Ayudar a los demás conviertan sus gastos en inversion.
    __ ¿Interesado?
    ..
    .
    __ Solo si estas realmente interesado, contactanos desde la siguiente encuesta virtual, en el siguiente enlace:

    http://bit.ly/emprende2018

    ResponderBorrar
  12. Hola buenas tardes, después de Lola busque una nueva opción para hacer redes, encontre una muy buena, Si tu estas buscando mejorar tus ingresos me encantaría platicarte; si te interesa hacer una carrera, tener mayores ingresos semanales a los que tienes hoy, aguinaldo, becas para tus hijos, y todo lo que la mayoría de las redes ofrecen como viajes nacionales e internacionales, viáticos, jubilación a los 65 años y más contáctame será un gusto platicarte la oportunidad que encontré solo escuchame, tal vez lo que estas buscando te esta buscando

    ResponderBorrar
  13. GRACIAS EDUARDO UNA PREGUNTA COMO VA TU NEGOCIO ?

    ResponderBorrar