Sam Redes

.

miércoles, 24 de julio de 2013

Plan Matriz Forzada, Multiniveles

Matriz Forzada
Este Plan de compensaciones tiene 2 restricciones una es la cantidad de frontales, que normalmente son 3 o 5 frontales y un límite de profundidad, que normalmente son 7 niveles, también normalmente el porcentaje que se paga en cada nivel es el mismo, bien puede ser del 7% a cada nivel o el 5%. En este plan como se te limitan los frontales, pues al patrocinar a más de 5, el 6 lo tendrás que colocar en el segundo nivel, puede ser donde tú elijas o en algunos casos el sistema determina en donde coloca al 6 patrocinado.
En este método si te puede ayudar tus uplines, ya que si están llenos sus 2 primeros niveles, deben de colocar el siguiente patrocinado en el tercer nivel.
Planes de Compensación Multinivel, Matriz Forzada


La desventaja
Es que si te toca un líder en el nivel 12, por ejemplo pues, realmente ya no ganarías ni un solo peso de su consumo, ni de su volumen de ventas que genera su grupo.
En el Método Uninivel y en la matriz forzada es mayor la cantidad de personas que puedan ganar $1,000 dlls pero también es muy difícil ganar más de $100,000 dlls al mes, ya que todo el volumen que este más abajo del nivel último nivel de comisiones, realmente no te generara ni un solo peso.
Este método lo utilizan en negocios en los que se cree que es muy fácil para cualquiera patrocinar a 3 personas, y si lo realiza cada quien en una semana, en 7 semanas tendrás tu matriz llena y recibirás las recompensas mes a mes porque se supone que las personas seguirán consumiendo.

La realidad es que la teoría dice que cada persona que es inscrita tiene el potencial de inscribirá 2.7 socios durante el tiempo que dure en la red, pero la verdad, la realidad y no solo para este método si no para varios métodos es que s0lo el 5% es capaz de patrocinar a 3 personas o más, un 20% serán capaces de patrocinar a 2 personas en la red, un 30% serán capaces de llevar a una sola persona a la red y un gran 50% no llevaran a nadie a la red.

Por lo tanto si en teoría en una matriz forzada en 7 niveles deberían de estar 3,000 personas, la realidad es que en más de 100 niveles estarán las 3,000 personas, las redes tiende a estirarse y mucho muchísimo. 

Sam Redes
activoenredes@outlook.com
Skype: Activoenredes
www.facebook.com/pages/Activo-En-Redes/467551110005287

1 comentario:

  1. Relevante Informacion
    gracias por compartir e informar
    mucho material interesante

    ResponderBorrar