Sam Redes

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miércoles, 25 de septiembre de 2013

Estrategia de Crecimiento del Multinivel

Estrategia de Crecimiento del Multinivel


Algo que no he visto entre los lideres del multinivel es definir claramente la estrategia de crecimiento, no definen la manera en la cual se va a crecer, no muestran una manera innovadora, única y diferente, cual va a ser la estrategia de venta, si van a ser los productos o el plan de compensación. Lo único que veo es una gran inyección de motivación, hablar del sistema de seguirlo, de apegarse al sistema y nunca separarse del sistema porque te comen los cocodrilos.

Lo que si te puedo decir es que el líder cuando gana mas de $30,000 pesos ya deja de hacer llamadas a su red, si lo intentaste 2 o 3 veces y tus invitados no se firmaron en la red, si no creciste en los primero 2 meses, lo mas probable es que tu líder se olvide de ti y ya no te hable ni por equivocación.
La estrategia tiene que definir que vender, cual es el principal concepto e idea que se venderá a los invitados, cual será lo único, lo exclusivo de este negocio que no lo encontraran en ninguna parte. ¿Que es lo que más vende en una presentación? Es el Plan de compensación, el producto patentado, el motivador, el manejo emocional, la opción de que tus sueños se hagan realidad, que es lo que mueve a los invitados a firmar a hacer el negocio.

Cuando puedas enumerar y saber cual es la prioridad de tus invitados podrás cerrar y firmar mas personas en tu red de mercadeo sin duda, necesitas, los datos, claros y duros para poder enfocar tu presentación y lograr que mas personas firmes y repetir esta estrategia hará que tu red crezca exponencialmente.

Recuerda No se puede vender todos los conceptos al mismo tiempo, ni decir tampoco que son los mejores en todo, debe de resaltar 2 o 3 beneficios que los hace diferentes y tiene un camino mas fácil para lograr la libertad financiera.


Lo mas importante para crecer es tener una estrategia, la estrategia cuando ya esta definida no se tiene que estar cambiando cada 3 días. Debe de ser constante y a alargo plazo, si la estrategia es traer solo lideres adelante, si la estrategia son personas con experiencia en redes, o son solo mujeres  de ‘x’ a ‘y’ edad, o personas que nunca han estado en multinivel. Define tu estrategia y No la cambies, si andas un poco fuera de foco de este tema, te recomiendo que vayas a la librería Gandhi y te compres unos 2 o 3 libros sobre estrategia.


Sam Redes

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