Mentiras que se dicen en una Presentación de Multinivel
En todos los distintos multiniveles se hacen presentaciones
del negocio normalmente en salones de hoteles, conforme la red va creciendo,
los líderes empiezan a ganar más dinero, la presentación se hace cada vez mejor
se pule y también se empiezan a decir pequeñas mentiras que con el tiempo van
creciendo y de tanto repetirlas se las terminan creyendo todos. Por ejemplo
dicen que su producto es único en el mundo, dicen que es el más revolucionado, dirán
que no hay nada que se le acerque ni en un futuro próximo existirá algo
similar, dirán que es la única y la mejor solución para un problema específico
de salud. Te dirán que un sobre es igual a una botella de un litro de un jugo.
Durante la presentación, todo está planeado para que obtengan Si’s del
auditorio, harán preguntas abiertas y todos contestaran con Si’s de esta manera
te inducen al producto, dirán una que otra mentira y ni cuenta te darás en la
primera presentación a la cual asistas.
Quizá escuches que es lo último de lo último, que te subas a
la ola, porque es un producto innovador que cambiara vidas, que impactara vidas
y cuando investigas te encontraras que salió un producto similar o mejor hace
10 años a un precio mucho menor.
Otra mentira son los testimonios sobre las ganancias, dirán
que ganaron miles de pesos en solo unas semanas, esto puede ser cierto cuando
es la ganancia de bonos rápidos, pero los bonos no son una constante, es una
ganancia temporal, efímera de solo una semana la mayoría de veces, lo que
realmente importa es la ganancia de red, las ganancias residuales y no los
bonos de inicio rápido temporales.
Cuando se presentan los testimonios de ganancias, muchas
veces la información es sesgada o deformada para causar un fuerte impacto en el
público y que el público piense, si él pudo, porque yo no.
Si hay mentiras en la presentación, algunas son a propósito
y las dicen conscientemente, no importan
los medios, importa el fin que es firmar en el negocio a la mayor
cantidad de personas, es parte del aparato de mercadotecnia que tiene el
multinivel y ellos saben que nadie cuestiona, nadie pregunta a fondo, nadie
pide evidencias de lo que dicen en la presentación.
Es cierto, durante la presentación del negocio, cuando
realmente es profesional, cuando el expositor es profesional, lleva y dirige al
auditorio, con un perfecto control emocional, contrala todas las emociones,
tiene a todos bajo su dominio, impidiendo que el auditorio pueda, pensar,
analizar, criticar, el objetivo es controlar al auditorio emocionalmente al máximo,
para que no piensen, no analicen, simplemente para que el público se emocione,
se pierda con las ganancias que se obtienen y firme, firme, el objetivo del
presentador es hacer lo ver como un tonto si no firma, si el negocio es tan fácil,
si no es una casualidad que hayas asistido a la junta, realmente es lo mejor
que te pudo haber pasado, estar sentado escuchando el negocio.
En las presentaciones de Multinivel, se dicen muchísimas cosas
buenas y se aprende, y las personas logran cambiar su actitud, su forma de
pensar con una presentación del negocio, sin duda, para los que se enojen y no
les guste este artículo, si hay muchísimas cosas buenas en los multiniveles,
pero también se dicen mentiras y como en este blog somos Neutrales, en este artículo
escribimos una de las muchas cosas ocultas que suceden en este tipo de
negocios.
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