Sam Redes

.

jueves, 8 de agosto de 2013

Porque No hay Publicidad de los Multiniveles en Tv y Periodicos

No es una norma, regla o ley, que las empresas de multinivel no deban de hacer publicidad por los medios masivos de comunicación como son Tv, radio, periódicos, revistas, espectaculares etc. ¿Por qué no  lo hacen? Porque el multinivel le apuesta a la publicidad de persona a persona, de uno a uno, le apuestan a este método de publicidad, a la efectividad de persona a persona. El beneficio es para ambos, para la empresa y la persona. Si la persona toma el producto, los beneficios son visibles en su salud y al compartir este beneficio en su salud con sus conocidos, esto despertara interés y terminaran preguntado por los productos y al final son unos potenciales consumidores o distribuidores de los productos. Si existe un beneficio real en la salud y en las finanzas con los ingresos, quien no lo compartir ara, díganme, quien, si compartirlo te da a ganar más dinero. La principal razón de este método de publicidad es que cuando funciona, la red crece exponencialmente y por ende los ingresos del socio también pueden crecer exponencialmente, algo opuesto al crecimiento lineal que tienen los sueldos de los profesionistas que es del 3% al 5% anualmente.


Si lo han notado los medios de comunicación nunca hablan de los productos de multinivel aun cuando estos sean de una gran calidad y generen grandes resultados y cambios en las vidas de las personas. Los programas de Tv de 9am a 11am llenan sus espacios con cualquier cosa simple, pero nunca le dan una oportunidad a los negocios de multinivel, en la tele parece que no existe esta palabra, nunca la he escuchado que la mencionen, puede existir una convención que lleva a más de 10,000 personas y la nota nunca saldrá en la tv o en los periódicos. Esto no es porque la tv o los periódicos estén en desacuerdo con los multiniveles, el problema radica en que los multiniveles son sistemas que no le dejan dinero a la tv, radio o periódico, porque simplemente nunca se anuncian en estos medios, entonces, si al multinivel no le interesan los medios, a los medios tampoco les interesan los multiniveles.


Solo las Grandes marcas de Multinivel con ventas de más de 1,000 millones de dólares se han comenzado a anunciar en medios de comunicación masiva, como es el caso de Herbalife, Avon, Amway, las demás empresas aun cuando hacen cosas extraordinarios no llegan a los medios masivos de comunicación, como fue el caso de Monavie que tuvo crecimientos de más del 6,000% en tres años consecutivos (Revistas 500Inc).

Si uno por ejemplo busca en el periódico el país de España, que es el periódico más leído en internet de habla hispana, en donde más del 25% de las personas están desempleados, deberían de salir notas de los multiniveles como una opción para el desempleo, pero no, pueden buscar en el país y solo hay una nota referente a multiniveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario