No es una norma, regla o ley, que las empresas de multinivel
no deban de hacer publicidad por los medios masivos de comunicación como son
Tv, radio, periódicos, revistas, espectaculares etc. ¿Por qué no lo hacen? Porque el multinivel le apuesta a
la publicidad de persona a persona, de uno a uno, le apuestan a este método de
publicidad, a la efectividad de persona a persona. El beneficio es para ambos,
para la empresa y la persona. Si la persona toma el producto, los beneficios
son visibles en su salud y al compartir este beneficio en su salud con sus conocidos,
esto despertara interés y terminaran preguntado por los productos y al final
son unos potenciales consumidores o distribuidores de los productos. Si existe
un beneficio real en la salud y en las finanzas con los ingresos, quien no lo compartir
ara, díganme, quien, si compartirlo te da a ganar más dinero. La principal
razón de este método de publicidad es que cuando funciona, la red crece
exponencialmente y por ende los ingresos del socio también pueden crecer
exponencialmente, algo opuesto al crecimiento lineal que tienen los sueldos de
los profesionistas que es del 3% al 5% anualmente.
jueves, 8 de agosto de 2013
Porque No hay Publicidad de los Multiniveles en Tv y Periodicos
Si lo han notado los medios de comunicación nunca hablan de
los productos de multinivel aun cuando estos sean de una gran calidad y generen
grandes resultados y cambios en las vidas de las personas. Los programas de Tv
de 9am a 11am llenan sus espacios con cualquier cosa simple, pero nunca le dan
una oportunidad a los negocios de multinivel, en la tele parece que no existe
esta palabra, nunca la he escuchado que la mencionen, puede existir una
convención que lleva a más de 10,000 personas y la nota nunca saldrá en la tv o
en los periódicos. Esto no es porque la tv o los periódicos estén en desacuerdo
con los multiniveles, el problema radica en que los multiniveles son sistemas
que no le dejan dinero a la tv, radio o periódico, porque simplemente nunca se
anuncian en estos medios, entonces, si al multinivel no le interesan los
medios, a los medios tampoco les interesan los multiniveles.
Solo las Grandes marcas de Multinivel con ventas de más de
1,000 millones de dólares se han comenzado a anunciar en medios de comunicación
masiva, como es el caso de Herbalife, Avon, Amway, las demás empresas aun
cuando hacen cosas extraordinarios no llegan a los medios masivos de
comunicación, como fue el caso de Monavie que tuvo crecimientos de más del
6,000% en tres años consecutivos (Revistas 500Inc).
Si uno por ejemplo busca en el periódico el país de España,
que es el periódico más leído en internet de habla hispana, en donde más del
25% de las personas están desempleados, deberían de salir notas de los
multiniveles como una opción para el desempleo, pero no, pueden buscar en el país
y solo hay una nota referente a multiniveles.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario