Sam Redes

.

viernes, 5 de julio de 2013

Antes de Firmar en un Multinivel Analiza

Es cierto que en la presentación del negocio se hace un trabajo excelente emocionalmente y muy profesional. Te presentan el negocio de una manera tan fácil y sencilla. Ven tu semblante como va cambiando y hacen preguntas abiertas a donde tú contestas con puros Si, Si, te han llevado de una manera perfecta de la cual no te puedas salir, han tocados tus puntos emocionales y saben que lo
único que falta es cerrarte, que firmes en ese momento. Al terminar la presentación se sentaran contigo en una mesa en forma de circulo, y estarán quien te invito, su patrocinador y algún líder de la compañía, trabajaran rápidamente en los pequeños detalles que te vengan a tu mente para que firmes esa noche. Si dices necesito consultarlo revisarlo, te contestaran no tienes por qué hacer ese trabajo, nuestro experto en redes ya lo hicieron, es un negocio seguro y confiable, te dirán con todo respeto, nosotros somos los que sabemos del tema, no tu familia, así que firma.

Si no firmaste el primer día que asististe a la presentación, tomate un tiempo y analiza los productos, no te tardes un año pero si una semana, investiga que el producto no tenga un componente toxico, si te dicen que es 100% natural, que realmente lo sea, si te dicen que es un antioxidante que te digan cuantos oracs tiene, investiga si el precio es acorde a un producto equivalente en el mercado, revisa si el mercado no está saturado de productos similares. Investiga en internet cuanta información negativa existe respecto al producto o a la empresa, investiga si existen denuncias contra la empresa. 

Investiga si la empresa tiene sus propios laboratorios o le maquilan el producto.
El Multinivel es un vehículo para llegar a tu meta a tus sueños, pero no es el único vehículo, hay varios diferentes, si el multinivel es el vehículo ideal, adelante.
El producto que vendas debe de ser a fin a ti, si es una bebida energética y tu siempre te andas quejando de todo, tienes sueños en todo momento, no es para ti la empresa, si no has tenido la fuerza y disciplina para bajar de peso, como vas a vender o promover un producto para bajar de peso.

El producto debe de ser a fin a ti, te debe de gustar, fascinar, lo debes de utilizar a diario, si el consumo mensual es de $2,000 pesos y te dan 2 productos, sino te gustan los productos y no te gusta vender, no entres aun cuando tenga un súper plan, aun cuando en la junta de oportunidad te digan que es súper fácil, que se venden solos los productos, No ingreses.

Para los lideres es mucho más importante que hagan un análisis a fondo para cambiarse de multinivel, porque ellos tienen mucha gente que los sigue y muchas veces su liderazgo es solo emocional, son carismáticos, pero son pésimos para el análisis, para verificar si el negocio es real, si es legal, si paga lo que dice, Si así como lo lees hay varios líderes que durante un año se han cambiado 4 veces de compañía y arrastran a su gente  a esta nueva compañía, al final se dan cuenta que la compañía tiene varios detalles con los cuales no van a querer vivir y deciden cambiarse de compañía.

Hay líderes que buscan que la nueva compañía, les de unos dólares durante un periodo mínimo de 6 meses para cambiarse con ellos, y si la compañía accede ellos se cambian de compañía sin analizar el plan, los productos, no analizas y si se llevan a su gente, la cambian de red. Entonces no sigas siempre  a tu líder si es un chapulín que se la pasa brinque y brinque de redes.

Sam Redes
activoenredes@outlook.com
Skype: Activoenredes
www.facebook.com/pages/Activo-En-Redes/467551110005287

0 comentarios:

Publicar un comentario