Este bono lo Ofrecen varias empresas y consiste en obtener
un beneficio económico por cada personas que firmes en la compañía o que firme
alguno de tus directos.
Normalmente este bono se paga de 1 a 3 niveles de
profundidad máximos.
Ejemplo si tu firmas a Alma recibes $300 pesos, Cuando alma
firma a Bety su directa, Alma recibe $300 y tu recibes $200 y cuando Bety firma
a un directo digamos Claudia, Bety recibe $300, Alma $200 y tú $100 porque
Claudia fue firmada en tu tercer nivel. En este ejemplo al Nivel 1, le
corresponden $300 pesos (Bety), al Nivel 2 le corresponden $200 (Alma) y al
Nivel 3 (a ti) te corresponde $100 pesos del Bono de Patrocinio.
Como te habrás dado cuenta en este ejemplo, se reparten $600
pesos en los 3 niveles cada vez que una persona se agrega a la red. De donde
salen estos $600 Pesos? Como bien dedujiste, de lo que pago Claudia al
inscribirse, si el consumo mensual de la
compañía digamos ‘’iNatura’’ es
de $1,000 pesos, Claudia pago mínimo $1,600 de la Membresía, de los cuales
$1,000 fueron del producto que recibe Claudia y $600 Es el dinero que se va a
repartir en la red en bonos de
patrocinio.
Otra Opción del Bono de Patrocinio y muy interesante es el
que hizo Kyani, eran de $300 dlls de membresía, uno recibía $300 dlls de
producto y esta compra no contaba como volumen. De los $300 Dlls la empresa
distribuyo el 70% en la red, que son $210 dlls entre el que patrocino al
invitado y los diferentes niveles de liderazgo (Uplines).
Como notan la empresa no tomaba la ganancia en la primera
compra, no hacia un cargo extra para distribuirlo entre la red como en el caso
anterior. Este modelo ayuda a que rápidamente se obtengan ingresos. Eran de 40
a 50 Dlls que se recibían por cada persona que se afiliaba a la red repartido
en los primeros 5 niveles de liderazgo.
Si consideramos que el consumo normal de las redes es de
$100 Dlls al mes y lo que normalmente se recibe es un 5%, o sea 5 Dlls,
recibir, 40 o 50 Dlls por cada inscrito o firmado se estaban recibiendo 10
veces más. Sin duda este bono era un gran incentivo para patrocinar personas a
la red.
La desventaja del bono de patrocinio al ser muy grande, es
que motiva a que solo se inscriban personas a la red, sin ninguna visión a
largo plazo de que realmente hagan el negocio, lo que les interesa es el dinero
rápido y cuando se quite o cambie el bono de patrocinio se olviden de los
patrocinados e incluso el gran reclutador deje la red, porque perderá un gran
ingreso rápido.
Otros Bonos de patrocinio, exigen patrocinar a 2 o 3
personas cada mes para que el consumo sea gratis en el mes que se logra esa
meta. Este tipo de bono lo hizo muy bien biFrii, (ya cerro).
Sam Redes
activoenredes@outlook.com
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