Sam Redes

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miércoles, 17 de julio de 2013

Bono de Patrocinio

Este bono lo Ofrecen varias empresas y consiste en obtener un beneficio económico por cada personas que firmes en la compañía o que firme alguno de tus directos.
Normalmente este bono se paga de 1 a 3 niveles de profundidad máximos.
Ejemplo si tu firmas a Alma recibes $300 pesos, Cuando alma firma a Bety su directa, Alma recibe $300 y tu recibes $200 y cuando Bety firma a un directo digamos Claudia, Bety recibe $300, Alma $200 y tú $100 porque Claudia fue firmada en tu tercer nivel. En este ejemplo al Nivel 1, le corresponden $300 pesos (Bety), al Nivel 2 le corresponden $200 (Alma) y al Nivel 3 (a ti) te corresponde $100 pesos del Bono de Patrocinio.

Como te habrás dado cuenta en este ejemplo, se reparten $600 pesos en los 3 niveles cada vez que una persona se agrega a la red. De donde salen estos $600 Pesos? Como bien dedujiste, de lo que pago Claudia al inscribirse, si el consumo mensual de la  compañía digamos  ‘’iNatura’’ es de $1,000 pesos, Claudia pago mínimo $1,600 de la Membresía, de los cuales $1,000 fueron del producto que recibe Claudia y $600 Es el dinero que se va a repartir en  la red en bonos de patrocinio.

Otra Opción del Bono de Patrocinio y muy interesante es el que hizo Kyani, eran de $300 dlls de membresía, uno recibía $300 dlls de producto y esta compra no contaba como volumen. De los $300 Dlls la empresa distribuyo el 70% en la red, que son $210 dlls entre el que patrocino al invitado y los diferentes niveles de liderazgo (Uplines).

Como notan la empresa no tomaba la ganancia en la primera compra, no hacia un cargo extra para distribuirlo entre la red como en el caso anterior. Este modelo ayuda a que rápidamente se obtengan ingresos. Eran de 40 a 50 Dlls que se recibían por cada persona que se afiliaba a la red repartido en los primeros 5 niveles de liderazgo.

Si consideramos que el consumo normal de las redes es de $100 Dlls al mes y lo que normalmente se recibe es un 5%, o sea 5 Dlls, recibir, 40 o 50 Dlls por cada inscrito o firmado se estaban recibiendo 10 veces más. Sin duda este bono era un gran incentivo para patrocinar personas a la red.

La desventaja del bono de patrocinio al ser muy grande, es que motiva a que solo se inscriban personas a la red, sin ninguna visión a largo plazo de que realmente hagan el negocio, lo que les interesa es el dinero rápido y cuando se quite o cambie el bono de patrocinio se olviden de los patrocinados e incluso el gran reclutador deje la red, porque perderá un gran ingreso rápido.


Otros Bonos de patrocinio, exigen patrocinar a 2 o 3 personas cada mes para que el consumo sea gratis en el mes que se logra esa meta. Este tipo de bono lo hizo muy bien biFrii, (ya cerro).

Sam Redes
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