Sam Redes

.

viernes, 26 de julio de 2013

Formas de Ganar Dinero en un Multinivel

Formas de Ganar Dinero en un Multinivel
Cuando asistes a una presentación de negocios de multinivel, escuchas que existen diferentes formas de ganar dinero, te mostraran 7 formas, 10 formas diferentes de ganar dinero en el multinivel. Algunas de las formas son muy tramposas, la más común es que la ser socio tienes un descuento del 30%, pues realmente todos los socios tiene ese descuento del 30% y nadie va y compra en la compañía el producto al precio público.

Si el producto vale $1,000 pesos y te dicen que como socio tienes un descuento del 30% lo compras en $700 pesos, el precio real del producto es de $700 pesos, sobre $700 se calcula las comisiones y los volúmenes de grupo, no es un descuento o una ganancia real.
Otra forma de Ganar es tu tienda virtual, te dirán que mientras tú duermes, tu tienda virtual estará vendiendo miles y miles de dólares en 50 o más países del mundo a precio cliente final. LA realidad es que tu tienda virtual no vende nada, porque nadie la ve, google quizá la posicione en el lugar un millón, y nadie va a ver tu página, para que la publicidad de cualquier producto salga en las primeras 10 líneas del buscador de google debes de hacer muchas estrategias y aplicar técnicas para que tu página sea la más vista, si no sale en las primeras 10, te lo aseguro nadie la encontrara y no venderás nada, al día de hoy no conozco a alguien que haya vendido producto en su tienda virtual a un desconocido de otro país. Esta forma de Ganar no te generara ni un peso a tu cheque.

La siguiente forma de ganar dinero es a través de la venta directa, esta forma si aplica para productos de bajo costo, los compras en el multinivel y los vendes a un precio superior con una ganancia del 30% hasta el 50%, hay muchos multiniveles que en lugar de hacer crecer la red, hacen crecer las ventas de sus socias vendedoras, como es el caso de Jafra, en donde lo que más les interesa es vender para obtener el beneficio económico rápido, pero son pocas las que buscan patrocinar para que su mayor ganancia sea del bono de red. Cuando  los productos son caros, como un polvo de arroz, que le cuesta al distribuidor $1,800 pesos, difícilmente lo colocara en el mercado a un precio de $2,500, en estos casos realmente, nadie vende productos, los interesados en el negocio compran el producto para su consumo mensual o se lo vende a un conocido o familiar a precio distribuidor.

Si es importante que los distribuidores vendan al menos un producto al mes, ya que es la manera de hacer consumidores, de que más gente que no está interesada en el negocio conozca la marca y el producto y con el tiempo le guste el producto. Sin duda es importante la venta ya que si cada socio consume un kit del producto y otro kit lo coloca en el mercado, se gana en publicidad, se hace marca y lo más importante se duplican los cheques.
Lo más importante en una red es que crezca a través del patrocinio de nuevos socios, sin embargo no se debería de descuidar la parte de la venta, de vender al menos un kit de productos por cada socio activo.

Solo hay dos formas de Ganar con las cuales si recibes un gran beneficio económico y mes a mes puede crecer tu cheque con estas dos formas de ganar.

La primera y la más importante forma de ganar dinero es el Bono de Red, es decir de todos los que están en tu red, todos los que están activos, cuanto ganaste por todos ellos, si las ventas de toda tu red fue de 1 millón de pesos al mes, cuanto ganaste tú, si de esas ventas solo ganaste $10,000 pesos, significa que solo estas ganando el 1% real de todo el volumen de ventas que genero tu equipo, pero sí de las ventas de 1 millón en otro multinivel tu ganas un 7%, es decir $70,000 pesos mensuales la diferencia es de $60,000 pesos de lo que ganarías en el Multinivel A, respecto al Multinivel B, que te paga el 7% de todo el volumen hasta el último nivel. El bono de red depende del plan de compensaciones y es la parte critica que debes de analizar para tomar tu decisión de cual multinivel hacer. Hay planes que puedes ganar un gran porcentaje 10%, 20% o hasta30% en los primeros niveles, pero digamos del nivel 7 hacia abajo a mayor profundidad no ganarías ni un solo peso, porque el plan no cubre esa profundidad.

Revisa bien que porcentaje real paga el multinivel en el cual estas, hay multiniveles que están creciendo y traen una gran publicidad, mercadotecnia y estrategias pero lo que pagan por el volumen de ventas es del 2.5% como máximo, lo cual lo considero muy bajo, lo mínimo que deberías de buscar es el 5% y deberías de considerar que si tuvieras 1,000 consumos en 20 o 50 niveles de profundidad al mes, el 5% de pago de bono de red se conserve, que no disminuya a un 1% o 2% por los candados del negocio.
La segunda es el bono de patrocinio o de couching, Pregunta si en la empresa que entras tiene este bono, el cual consiste en que a cada persona que tu patrocines directamente, mes a mes de lo que el gane de su cheque de red, a ti te den un porcentaje que puede ser del 10% 15% o hasta el 25%, en estos casos imagínate, con solo llevar a una persona a la red, si esa persona se convierte en diamante y llega a ganar más de $100,000 pesos al mes, si el bono de couching es del 20% te llevarías unos $20,000 pesos al mes, solo por haber patrocinado a una sola persona.

Este bono me parece fabuloso, no sé qué te parezca a ti. Existe una empresa que tiene este bono fabuloso, ya que cuando llegas a un nivel de liderazgo con una red de dos dígitos, es decir de 99 consumos, te da el 15% de las ganancias de tus patrocinados, pero no solo eso, te da el 15% de las ganancias de todos los que este debajo de el en la red, que te parecería cobrar el 15% de las ganancias de 100 personas. Es algo fascínate, si hay una empresa que lo da. Imagínate cuando una persona llega a Diamante, tiene más de 1,000 consumos al mes y si 200 obtienen un cheque de bono de red, el diamante obtiene un 15% de cada uno de esos 200 cheques, esto si esta súper.


Tengo una amiga que patrocino a un triple diamante en un plan binario, ella en 2 años no ha podido construir la segunda rama del binario, pero por el hecho de haber patrocinado al diamante ella gana unos $10k a la semana, si como lo escuchas, $10,000 a la semana. Si a ti No te gustan ni te interesan los multiniveles, te gustaría firmar a una sola persona, que sea un futuro diamante y te deje ese mínimo trabajo $40,000 pesos al mes, a quien no claro que si.

3 comentarios:

  1. pues yo estoy en un multinivel de herbaslife pero las personas del multinivel hacen lo que quieren dan los productos con todo su ganacia personales si una persona esta al 50% y y de abojo que acaba de afiliarse con ella le da en la torre porque esta solo tiene el 25% pues cuando se empieza se debe de dar los productos a precio publico porque si no de donde compramos para los nuestros no se endonde esta el multinivel perjudicando a las mismos distribuidores.

    ResponderBorrar
  2. muchos no en tieden de multinivel porque aplican el sindrome del cangrejo

    ResponderBorrar
  3. Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
    Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
    Póngase en contacto con nosotros a través de iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o contactarnos por whatsapp +1515882 1607

    ResponderBorrar