Sam Redes

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miércoles, 24 de julio de 2013

Plan Uninivel, Multiniveles

Este método en la mayoría de los casos no limita el número de frontales que puedas tener, es decir, puedes tener 3 frontales, o 7 frontales o 12, los que puedas, pero este método te paga solo un límite de niveles, este método es más claro y fácil de entender, también hay cierta garantía de que paga el porcentaje que formalmente publica en su plan de compensaciones.


Planes de Compensación Multinivel, Uninivel


Aquí en este plan hay 2 variables a considerar, una de ellas es el porcentaje de las ventas a repartir entre los socios, que puede ser del 50% por ejemplo y este porcentaje lo divide en porcentajes a repartir en cada nivel, por ejemplo, puede repartir el 10% en solo 5 niveles, o puede repartir en el nivel 1, 15%, en el nivel 2, 15% y en los siguientes 4 niveles el 5% en cada uno de ellos.
La intención de la empresa es asignar los porcentajes de la manera más correcta para que los socios ganen lo más posible.

Los planes uninivel utilizan normalmente la compresión dinámica, que significa esto, pues que si paga hasta 7 niveles, y los socios de tu red, que están en los niveles 6 y 7 No hicieron su consumo mensual, pues automáticamente el sistema revisa que si los que están en el nivel 8 y 9 hicieron su consumo, entonces los coloca temporalmente en tus niveles 6 y 7 y te paga las correspondientes comisiones.
Al final de cuentas, la empresa no se queda con dinero y asegura que el 50% de comisiones realmente se reparta en la red.

Ventajas:
Puedes ganar dinero con una sola rama, (Algo que en el binario es imposible), es decir si solo invitas a 1 sola persona y si esa persona construye una red grande, tu podrás cobrar comisiones hasta los niveles que la empresa lo permita.
Otra ventaja es que puedes ganar el 30% de las ventas en tus 2 o 3 primeros niveles
Otra ventaja es lo fácil para explicar este método, al final es volumen total hasta cierta profundidad

Desventajas:
Los líderes se colocan a todos las estrellas como frontales y ya no vuelven a patrocinar a nadie más, entonces no te ayuda a construir ni una sola rama de tu red.
No les conviene colocar un nuevo socio en la parte de abajo, ya que normalmente los últimos niveles te pagan un menor porcentaje en comisiones.


Si por ejemplo la empresa solo paga 7 niveles y en tu red, alguien patrocina a un súper líder en tu nivel 8, el nuevo líder puede construir una súper organización y tú no ganaras ni un solo peso.

Sam Redes
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