Sam Redes

.

lunes, 15 de julio de 2013

Cambias y Cambias de Empresas de Multinivel

Últimamente hay muchísimas empresas de multinivel, salen con productos novedosos o planes diferentes y te dicen esta si es la buena. Dicen que este si es el mejor plan, inventan una frase o un slogan pegajoso y las personas se cambian de red cada tres meses o se inscriben en la empresa nueva por si acaso.

El cambiarse de empresa constantemente lo único que se obtiene es perder el tiempo, ya que se vuelve a empezar desde cero en cada cambio de red, pero ahora ya es junio, ya se pasó medio año y apenas está empezando tu red. Cada cambio de red, necesitaras la nueva presentación del negocio, aprenderte el nuevo plan, conocer los productos, necesitaras nuevos trípticos, volver a hacer tu millar de tarjetas de la nueva compañía etc. Imagínate que llevas 3 años cambie y cambie de empresa, llevas 10 empresas diferentes y en cada compañías has dejado 3 personas patrocinadas en promedio, los cuales claro los has dejado abandonados, imagínate, has patrocinado a 30 personas y los has dejado regados en diferentes redes, si te enfocas, si solo tomas una red, con sus imperfecciones, como todo, pero eres constante y sigues, esos 30 socios estarían en tu red, que ya hubieran llevado más personas y tendrías quizá una red de 100 personas con un ingreso aceptable.

En la vida tomamos decisiones y nuestra decisión depende de varias variables como el conocimiento que tenemos de la empresa, el plan de negocios, el futuro de los productos y nuestra meta financiera. Si no tienes una meta financiera definida en cuanto a ingresos mensuales y la fecha exacta para lograr tu meta. Debes de tener metas fijas, Si no tienes metas te seguirás cambiado de empresa, siguiendo a tu líder o a tus amigos  o conocidos, debes de leer y entender las ventajas o desventajas del plan, producto etc., para que dejes de ser seguidor, y continúes con el virus del cambio y cambio de red.


La correcta elección de la empresa depende de ti y solo de ti, si te sientes bien con el producto, lo usas, sientes que el precio es justo y además lo utilizas, consumes y te sientes súper, esto es un buen perfil de que esta empresa es para ti, puede ser de océano azul o No necesariamente, quizá el plan no sea perfecto, pero si te sientes a gusto con los productos y con la compañía, no te salgas continua, aun cuando tu líder se cambie de empresa, tu continua, no pierdas el enfoque, hay una probabilidad del 95% de éxito de lograr un buen cheque si tienes 100 consumos al menos en tu red, independientemente del plan.

Sam Redes
Siguenos en Facebook (dale click al icono de face)

Sam Redes
activoenredes@outlook.com
Skype: Activoenredes
www.facebook.com/pages/Activo-En-Redes/467551110005287

0 comentarios:

Publicar un comentario