Sam Redes

.

jueves, 4 de julio de 2013

Cuantos Negocios (Membresias, Posiciones) Comprar en un Multinivel

Cuando vas a una presentación del Negocio y ves la actitud, la energía, lo fácil que parece hacer el negocio y escuchas los testimonios de cuánto dinero están ganando y además lo lograron en tiempo record, realmente te pueden mover emocionalmente y si tienes en ese momento la tarjeta, piensas, no dejo pasar esta
oportunidad, realmente esta súper el negocio, cuanto están ganando, de una manera fácil y rápida, por tu cabeza pasa tu familia, amigos conocidos y quieres inscribirlos a todos y piensas, después que me paguen con sus ganancias. El juego emocional al que te someten durante una presentación profesional es muy fuerte, hacen todo lo posible por impactarte y aprovechar el momento máximo de tu emoción para cerrarte y que firmes, que pases tu tarjeta y compres una membresía del negocio.

En los negocios de multinivel hay muchísimos detalles que ni te los imaginas, hay muchas estrategias que son aplicadas en durante la presentación para convencerte. Te mostraran una súper promoción que si compras un negocio te cuesta $2000 pesos, pero si compas 5 posiciones te las dejan a mitad de precio, o te dirán que la mejor estrategia es comprar 3 posiciones.

Que te recomiendo, si nunca has hecho negocios de redes, no compres más de 1 negocio, (No cometas el error de comprar una posición, para el hijo, la esposa, el hermano etc.). Si realmente estas dispuesto a hacer el negocio, con el beneficio que logres del  bono de red de un solo negocio puedes ayudar a tu familia.
Si has comprado un negocio y el primer paso es patrocinar a 3 directos, Nooo inscribas en esas posiciones a tus familiares, no le pagues el negocio a nadie, no utilices un nombre falso para llenar la posición, estos son errores que se cometen y al final t red no crece, necesitas tres personas reales, realmente interesadas en el negocio que estén dispuestas a comprar su posición y trabajar para hacer crecer su red.

Otro problema de comprar varias posiciones por una sola persona, es que el mes se pasa rápida y para el siguiente mes, si compraste 4 posiciones, tendrás que hacer 4 consumos digamos de a $1,500 cada una, tendrás que comprar $6,000 pesos de producto, esto realmente te generara un problema y después de 2 o 3 meses dejaras de hacerlo, te lo aseguro. El Negocio es patrocinar, hacer crecer la red, no llenarte de inventario y dedicarte ahora a ser vendedor.
Te puedo decir que los que ganan realmente dinero en las redes de mercadeo, más de $5,000 Dlls al mes, ninguno lo logro en su primera red,  pasaron mínimo 5 años de aprendizaje de capacitación, de asistir a convenciones, de cambiarse de redes, de conocer productos, planes candados etc. Entonces escucha mi recomendación compra solo una Posición, si perteneces a ese 0.01% de personas exitosas que en su primer red lo logran, con una sola posición es suficiente para que logres tu éxito.
Si ya eres u experto, llevas tiempo en redes, te recomiendo comprar como máximo 3 posiciones nunca más, si realmente conoces mucha gente para poder patrocinar y llenar las posiciones necesarias para lograr los bonos de red.

Algunos líderes inscriben inmediatamente a la esposa, hijas, hermanos y compran unas 7 posiciones y empiezan a patrocinar y llenar el primer nivel de las posiciones fantasmas que compraron, eso genera que se habrá demasiado la red, que no ayuden a sus patrocinados con tiempo de calidad, porque ya tienen muchos frontales que atender ya l final ni ellos ganan dinero, ni sus patrocinados.

Conozco a una pareja de exlíderes de Xango, los dos trabajan fuertemente, uno hacia el sur del país y el otro en el norte del país, los dos trabajan por una sola posición, los 2 llegaron a diamantes juntos en menos de 6 meses en la compañía a la cual se cambiaron y tiene un cheque mensual de 7 dígitos, dime se requieren 2 posiciones? Quizá si hubieran trabajado por separado, sumando los cheques no llegarían al cheque que han logrado juntos, además cubren un mayor territorio, ayudan a su red, colocando volumen hasta debajo de la red para que todos se beneficien.

La idea es una posición y ayudar con todas tus fuerzas a que los de tu red tengan un ingreso de red.


Sam Redes.
activoenredes@outlook.com
Skype: Activoenredes


Mexico City

1 comentario:

  1. no entendi su ejemplo de los lideres de xango, podria explicarme? gracias

    ResponderBorrar