Sam Redes

.

miércoles, 24 de julio de 2013

Plan de Compensación Piscinas de Pago, Multinivel

Piscinas
En este método primero se asigna la cantidad total de las ventas que se va a repartir en la red, por ejemplo la empresa decide que el 60% de las ventas se distribuirán en la red. Este 60% ahora se convierte en el nuevo 100% a repartir en diferentes piscinas de dinero, pueden ser 9 o 12 piscinas.

Planes de Compensación Multinivel, Piscinas de Pago


Veamos este ejemplo de Piscinas, para acceder a la primera piscina debes de tener 500 puntos de volumen en tu red, si tienes estos puntos entonces te toca una rebanada del 10% del total de comisiones que reparte la empresa, para calificar a la segunda piscina requieres hacer 2,000 puntos de volumen para acceder a esta piscina, y esta piscina reparte el 20% del total de comisiones. Aquí tienes derecho a cobrar tu parte de La primera piscina y tu parte de la segunda piscina. Para llegar a diamante, necesitaras un volumen de 75,000 puntos, y si cada punto es un dólar, pues es un volumen cercano al millón de pesos. Cuando alguien es diamante, cobrara su correspondiente parte de las primeras 7 piscinas.

Las ventajas de este plan es que se asegura que siempre se entrega todo el dinero a repartir, todo el dinero se coloca en las piscinas y si son muchos los que califican a Plata digamos, pues es menos lo que les toca. También si alguna empresa hace una gran compra de producto, todas las ganancias de las ventas hacen que crezca el dinero a repartir en cada piscina. Otra ventaja es que tú le puedes ayudar a cualquier persona aun cuando no esté en tu red, ya que si la compra, la cantidad a repartir en cada piscina incrementa.
Desventajas: Una gran desventaja es que si haces 1900 puntos de volumen, que es casi 4 veces más que lo requerido para manager, pues solo cobras la piscina de manager, te faltan 100 puntos para llegar a silver, y los 1,400 puntos de volumen que hice de más que la media de los manager, pues no se te pagan porque no alcanzaste la siguiente piscina.

Otra ventaja es que el 80% de las comisiones a repartir, se reparten entre los rangos menores, antes de llegar a ser diamante, eso aseguro que los rangos menores tengan buenos ingresos.
Otra desventaja es que, el pago es mensual, no puede ser semanal, hasta que sacan los totales del mes de ventas globales sabrás cuanto te toca cobrar. Otra incertidumbre es que no sabes cuándo va a apagar cada piscina, de mes a mes cambia el valor, puede ser más o puede ser menos, dependiendo del nivel de ventas y de la cantidad de socios que califican para cada piscina.


Otra desventaja es que el método es muy difícil de explicar, porque es diferente, las personas no entiendan fácilmente como se determinan las piscinas y que deben de hacer para ganarse el dinero de las piscinas.

Sam Redes
activoenredes@outlook.com
Skype: Activoenredes
www.facebook.com/pages/Activo-En-Redes/467551110005287

0 comentarios:

Publicar un comentario