Sam Redes

.

lunes, 22 de julio de 2013

Como Elegir un buen producto de Multinivel

Un buen producto debe de estar patentado y la patente debe de ser sobre el beneficio real que se obtiene al tomarlo. Hay empresas que patentan los procesos de producción y eso realmente no interesa porque no hay un beneficio extra inalcanzable.

Si los productos no están patentados, cualquier otra empresa los puede hacer sin ningún problema, las frutas, verduras o plantas medicinales no se pueden patentar, no puedes patentar a la naranja por ejemplo, por tal motivo a los laboratorios de las marcas, no les interesan los productos naturales, aun y cuando sean muy beneficios de la salud, pregunta cuantas patentes tiene el producto y después investiga que tipo de patente es.

Investiga en cuantos journals o revistas científicas se han escrito artículos, cuantos libros se ha escrito sobre e l producto, que médicos de prestigio respaldan el producto.
Investiga cual es el porcentaje de absorción del producto, muchos te dirán que es del 100%, si dicen que la absorción es del 100% que te muestren un documento de un laboratorio neutral que avale ese nivel de absorción.

Normalmente la mayoría de productos en polvo o capsulas, los componentes activos se obtienen por un proceso de hidrolizacion, y con este método la máxima absorción que se puede tener del producto es del 16%, es decir si tomas 100grms del producto, tu cuerpo solo absorberá 16 gramos y el otro 84% será desecho. Si preguntas en una tienda GNC cuál es la absorción de las vitaminas o proteínas que venden te dirán que es del 16% al 20%, lo cual están en lo correcto, no te mienten, no te dicen que es del 100%.

Con las empresas de multinivel que llevan varios años en el mercado, que ya tiene ventas altísimas, cambian sus principios, su valores con los cuales iniciaron y se convierten en empresas similares a los productos que se venden en Wal-Mart, lo que importa es la presentación del empaque y el sabor, la esencia No importa, la calidad del producto no importa, lo que buscan es bajar los costos de materia prima, fabricándolos lo más barato posible, no importa la calidad de los ingredientes, si le bajan 10 centavos de dólar por producto, por millones de productos que fabrican anualmente, imagínate el beneficio económico de la empresa.

Sam Redes
activoenredes@outlook.com
Skype: Activoenredes
www.facebook.com/pages/Activo-En-Redes/467551110005287

0 comentarios:

Publicar un comentario