Sam Redes

.

viernes, 5 de julio de 2013

Cuál es tu Porque? Porque Hacer Multinivel

Libro Donde tus sueños te lleven
Cuál es tu Porque???
Cuál es la causa, la fuerza interna, el fuego interior que te mueve para lograr tus sueños, has encontrado ese porque, por el cual trabajas todos los días, y ese porque es capaz de moverte para superar barreras, dificultades, obstáculos, ¿cuál es tu porque? Es
claro y está plenamente identificado por ti, si tienes un fuerte porque, lo tiene que utilizar como la fuerza motora que no te detendrá y te hará mover y hacer todo lo
necesario para lograr tu éxito en este negocio de redes de mercadeo.


Tu porque son tus hijos, es tu madre, es un auto, una casa, eres tú, ¿Quién es tu porque? Debe de ser tan importante que te impulsara para llegar a tu meta, todos los días recordaras tu porque, lo tendrás escrito, lo repetirás todos los días, solo tú, porque te llevara a tu meta, el vehículo ya está disponible, es el multinivel que has elegido y la fuerza de tu porque te llevara hasta el diamante, porque claro eres un diamante que tiene que pasar determinados procesos para lograr todo el brillo de diamante que llevas dentro.

Todo está en la mente recuerda, si tienes un gran porque y trabajas todos los días, lo lograras, miles de personas en el mundo han logrado su porque utilizando el vehículo del multinivel, úsalo también, piensa, vive, sueña, con tu porque y el diamante llegara, seguro que llegara.


Te deseo lo mejor nunca abandones tu porque. El poder de la mente, hace lo que tú le dices, lo que le repites, el subconsciente solo obedece órdenes, órdenes positiva y si la orden es ser diamante lo lograras.

Sam Redes
activoenredes@outlook.com
Skype: Activoenredes
www.facebook.com/pages/Activo-En-Redes/467551110005287

0 comentarios:

Publicar un comentario