Sam Redes

.

lunes, 29 de julio de 2013

La llamada Profesional para Obtener la Cita

Los mejores vendedores inician su trabajo haciendo excelentes llamadas, transmiten alegría, seguridad, confianza etc. Si su llamada es profesional, significa que no improvisan, no inventan, no descuidan los detalles, todo lo hacen perfecto y de la misma forma muchísimas veces.

Ahora como socio de un multinivel, te has convertido en vendedor, vendedor de un negocio, de sueños, de proyectos de vida, de libertad financiera y si quieres ser alguien grande en los negocios de redes tienes que ser profesional, tienes que capacitarte, tienes que cambiar, tienes que dejar los malos hábitos, porque lo que hagas tú, es lo que hará tu equipo, si tú eres profesional, tu equipo será profesional.
Para hacer la llamada tienes que tener un guion de la llamada, debe de estar escrito en papel y lo debes de tener a la mano cuando realices las llamadas

El Proceso de la llamada:

1.       Te presentas
2.       Mencionas quien es la conexión, Soy amigo de Lety al igual que usted
3.       Tienes un minuto (es importante respetar su tiempo, Si dice que No, terminas la llamada)
4.       El Motivo de mi llamada es: (El súper negocio que estás haciendo que te cambio la vida)
5.       Asegúrale que no va a perder su tiempo
6.       Dale 2 opciones para la junta, (Ejm Martes o jueves).
7.       Terminas la llamada

Al hacer la llamada debes de estar sentado en un lugar cómodo, que no existan ruidos, debes de estar bien vestido y debes de pensar positivo que lograras la cita, todo esto aun cuando no te ve el prospecto lo puede percibir en la llamada.


En la llamada, tú debes de tener el control, nunca se lo sedas, tú haces las preguntas, no te desvíes del tema. Existen una serie de preguntas y objeciones que te puede hacer el prospecto para lo cual tú también tendrás las respuestas escritas, por si te hace esas preguntas. Por ejemplo si te dice porque no me lo dices por teléfono en este momento, debes de tener la respuesta adecuada para desviar la pregunta y obtener la cita a la junta, recuerda el objetivo es la cita ala junta.

0 comentarios:

Publicar un comentario