Sam Redes

.

miércoles, 24 de julio de 2013

Plan de Compensación Binario

Plan Binario
El Plan Binario consiste en hacer 2 ramas, en construir 2 ramas, tienes que invitar como mínimo a 2 personas a tu red y colocar una de cada lado, uno en tu red izquierda y el otro en tu red de lado derecho. En teoría se supone que tus 2 invitados van a hacer exactamente lo que tú hiciste y si esto se repite en 10 generaciones tendrías 1024 personas en tu red y ganarías más de $5,000 Dlls al mes.

La realidad es que esto No sucede, tienes que invitar a mucho más de 2 personas y colocarlas más debajo de tus primeros dos y si encuentras mucho más personas las tienes que colocar abajo en la red y en las orillas, esto es muy importe en las orillas de la rama izquierda como la derecha, no las debes de colocar en la parte de en medio de la red.

Como te darás cuenta parece algo tan fácil, simplemente invitar a 2 personas y que ellas hagan lo mismo, pues realmente menos del 20% realmente invita a sus personas, la mayoría invita a solo una persona y hay muchas que no invitan a ninguna persona o las invitan pero no son capaces de cerrarlas y firmarlas.
Como paga el Plan binario, hay 2 formas en las que normalmente paga el plan binario, una de ellas es utilizar el plan 1/3, 2/3 y solamente la parte balanceada es la que se paga el resto de volumen no te lo pagan te lo guardan para la siguiente semana o el siguiente periodo, veamos un ejemplo, si del lado A, tienes 10 personas activas y del lado B tienes 20 personas, tu red esta balanceada y te pagarían el porcentaje correspondiente de la red que normalmente es de 3.3% del volumen real. Sin embargo en otro caso si en la rama Hay 10 Personas Activas y en la rama B hay 85 personas activas, solo se te considerara el volumen de la rama A de 10 personas y el volumen de la rama B a considerar será de solo 20 personas, y las restantes 65 No te pagaran un solo peso, no importa que estén en tus primeros niveles o en los últimos, solo te pagan la parte balanceada y se considera la rama menor para obtener los pagos.

Como Notaras, ese volumen extra de 65 consumos te los guardan para el siguiente periodo, pero la norma es que siempre una rama crece demasiado y la otra no, así que al siguiente periodo la rama grande volverá a crecer y ese volumen realmente nunca lo utilizaras.

Es Normal en las redes binarias que en las convenciones vendan productos y te den un mundo de puntos pero que crees, donde te colocaran ese volumen, si atinaste, en la rama grande y que muy probablemente nunca utilices. También genera un efecto psicológico para que las personas sigan calificando mes a mes para no perder los puntos acumulados en la rama mayor, pero al final de los meses se darán cuenta de que no crece su rama pequeño y dejaran perder los puntos.

El Otro tipo de pago es del 50% de cada rama para que le pagan a uno, es decir en el caso anterior, decíamos 10 activos en la rama A, y 85 en la rama B, pues como pide que solo se page la parte balanceada, solo se pagaría el volumen de 10 Activos de la rama A, y solo 10 Activos de la rama B, si el método 1/3, 2/3 es súper benéfico para la empresa, porque la empresa se queda con el dinero al no estar la red balanceada, en el caso de que cada rama debe estar al 50% el beneficio es mucho mayor para la empresa, la que realmente gana es la empresa.

Planes de Compensación Multinivel, Binario


Desventajas del Plan Binario

Como Habrás Notado, si solo tienes volumen en una sola rama, pueden ser 100 consumos, 300 consumos, tu no ganas nada, ni un solo peso ganas, tendrás muchísimo volumen pero no ganaras nada.
Si tienes un gran líder arriba de ti, te ayudar a construir una rama la principal, que crecerá y crecerá pero mientras no construyas la rama que va por dentro de la red, no vas a ganar ni un solo peso.

Si te toca ir por la parte de adentro de la red, en estos casos ningún líder te va a apoyar, te quedaras en medio y el único que te puede ayudar es tu patrocinador directo, nadie más, y si tienes la mala suerte que tu patrocinador abandona el barco, pues tu solo tendrás que construir las 2 ramas
Si te equivocas en la elección de donde colocar a los nuevos socios y si colocas a un futuro diamante sin darte cuenta en la rama larga, la de mayor volumen, pues seguirá creciendo esa rama pero a tu cheque no le ayudara en nada.

Los Planes Binarios son los que menos pagan, normalmente pagan como máximo un 3.3% del volumen balanceado, pero si el volumen no está balanceado, lo que te pagaran será un 2% o menos.
En los planes binario siempre hay puntos, porcentajes y eso hace que la gente se confunda y te confundan pero al final jamás te pagaran más del 3.3% de la red.

El binario es un plan con toda la ventaja para que la única que gane sea la empresa y los dueños y al final reparten menos del 30% de las ventas en la red y el otro 70% es para la compañía.
Te dirán que ellos NO son multinivel, porque no pagan por niveles, pagan por volumen y que no hay restricciones de profundidad, pues sí que las hay, porque en un plan binario hay un límite que puedes ganar al mes por cada centro de negocios, por ejemplo en plataforma de vida, no puedes ganar más de $12,000 pesos al mes, por cada centro de negocios. Lo más común es que te limiten el ingreso semanal a solo $7,000 Dlls al mes.

Este es el Plan en el que menos personas ganan dinero, este es el plan optimo e ideal para la empresa, porque la empresa se queda con la mayor parte del pastel y no es tan fácil ver los números y darse cuenta de que no pagan más del 30% del volumen real de ventas.

Los líderes, que están en empresas binarias te dirán que realmente es el mejor plan, ellos lo dicen porque tienen todo el volumen debajo de ellos, y realmente si ellos ganan unos $10,000 dlls al mes, el siguiente en ingresos por mucho ganara unos $3,000 dlls, si mucho menos de la mitad.

Que sucede cuando llegas al límite de ganancias semanales, pues que todo el volumen que se construye abajo ya no te lo paga la empresa, así de fácil, la empresa se queda con las ganancias de todo ese volumen y lo que hacen es que te dan otra posición arriba de ti y si, tienes que construir la segunda rama desde cero, de lo contrario esa nueva posición no te generara un solo peso.


Sam Redes
activoenredes@outlook.com
Skype: Activoenredes
www.facebook.com/pages/Activo-En-Redes/467551110005287

1 comentario:

  1. hola amigo una pregunta, tu has escuchado de telexfree, me quiero dar la idea de esto de las redes MLM, que sistema es? ya has visto su plan de compensación? me gustaría me pudieras explicar mas, ya que me interesaría hacer esto de un MLM, Muchas gracias...

    ResponderBorrar