Sam Redes

.

miércoles, 31 de julio de 2013

Convenciones de los Multiniveles


Las Empresas Americanas normalmente hacen sus convenciones anuales en las vegas, en la mayoría de los casos quien asiste cubre todos sus gastos, avión, hospedaje, alimentos y el costo de la entrada a la convención. Normalmente duran tres días de viernes a domingo, o de jueves a sábado. Siendo la cena de gala los sábados en la noche, en donde se premia a los nuevos diamantes o rangos altos de la compañía.
Sin duda hay eventos que mueven fuertemente emocionalmente al público, contratan a profesionales en motivación, nunca falta la historia conmovedora de un testimonio fuerte de salud, también el testimonio de alguien que estaba en bancarrota e hizo algo extraordinario fuera de lo común para hacer una gran red.
Las convenciones son el momento ideal para dar la gran noticia que saldrá el súper producto que cambiara al  mundo, que impactara a millones de personas. Se invita a Doctores e investigadores que ponen sus servicios para desarrollar los productos más novedosos para la empresa.

Asistir a tu primera convención, te ayuda, te motiva, te cambia (depende de ti jajaj) porque realmente son profesionales, la mayoría de empresas lo hace muy bien. Al terminar la convención el mismísimo domingo el líder nacional propone una junta para proponer un plan de crecimiento de corto plazo, aprovechando la súper motivación y actitud positiva con la cual están todos los socios. Con todo la Motivación y todo lo que aprendiste en la convención, las formas para prospectar, la manera de cerrar y como contestar a todas las objeciones a las que te enfrentaras, lo debes de poner en práctica, porque pasado un mes, regresaras a tu normalidad.

La mayoría de empresas le paga la convención  a todos los líderes que serán y premiados y hay promociones para ganarse noches de hotel, e incluso el boleto de avión, solo necesitas comprar x cantidad de productos en ‘y’ periodo, también propone que patrocines a 5 personas, para ganarte una noche de hotel etc.

Lo que nunca he visto, es que den un reporte o un balance financiero sobre los costos de la convención, siempre he escuchado que las convenciones salen carísimas, que la empresa siempre subsidia una parte del costo y que la tarifa que cobran por las entradas es casi simbólica.


Sin duda las convenciones son grandes eventos que se hacen anualmente por todas las compañías, que todos los que realmente creen en la compañía, en los productos, en el plan de compensaciones deben de asistir, no se la deben de perder, es muy probable que ya conozcan muchísimo sobre redes, que casi sepan todo, pero siempre, sin duda, te dejara grandes experiencias y conocimientos. Siempre escucharas una historia que impactara en tu manera de pensar y te ayudara a crecer en tu negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario