Sam Redes

.

miércoles, 24 de julio de 2013

Plan de Compensación Compuertas de Pago

Plan Compuertas de Pago
Este plan es un hibrido del plan binario y uninivel o matriz semi forzada, no paga por niveles es cierto, paga por puertas de pago, como es esto, de inicio se requiere hacer 2 ramas y todos los que cumplan con la primera condición cobran la puerta 1, quizá la condición pueda ser 3 consumos de la rama 1, y al menos un consumo de la rama 2, todos los que cubran estas restricciones cobran el 5% de este volumen, a su vez dejan pasar cierto volumen para que los que están arriba también puedan cobrar la puerta 1.

Planes de Compensación Multinivel, Compuertas de Pago


Después para cobrar la puerta 2, que paga un 7% (además de haber cobrado la puerta 1, también tendrán accesos a las demás puertas dependiendo de su volumen y el balance que tengan) se requieren en la rama 1, 8 consumos y en la rama 2 al menos 5 consumos, entonces se suma el volumen de la rama 1 más la rama 2 y al volumen total que se obtiene se le descuentan 5 consumos que se dejan pasar para que cobren los que están arriba en la red. El volumen que queda después de haber dejado pasar el volumen, se obtiene el 7% del volumen y es lo que se recibe de cheque de la puerta 2.

A partir de la puerta o compuerta de pago número 5, se requiere construir una tercera rama que debe de tener al menos el 5% del volumen total, es decir, si para la puerta de paga número 5 se requieren 100 consumos, para poder cobrar la puerta 3 se requerirá una tercer rama de al menos 5 consumos para poder tener acceso a la puerta 5.

El método es un poco complicado explicar, y también es un poco difícil estimar las condiciones.
La ventaja es que siempre paga todo el volumen, eso está garantizado, no importan los niveles que se tengan en la red, porque empieza a pagar de abajo hacia arriba, para pagar todas las compuertas de pago empieza a pagar desde hasta abajo hasta arriba.  El plan busca al primero que cumpla con la condición de las puertas de pago y le paga todo el volumen, no importa los niveles o profundidad hasta donde este el volumen.
A diferencia de los planes binarios en los que hay límite para ganar semanalmente, en el método de compuertas de pago, No hay límite en las ganancias, se pueden ganar miles o millones de dólares sin restricción.

La mayor parte de las comisiones, el 40% de las ventas totales se reparte con líderes que tengan de 100 a 300 personas como máximo en la red. Esto genera muy buenos cheques a los líderes intermedios.


Desventajas, es lo complicado para explicar el plan, lo complicado para calcular las comisiones y que una red de 10 o 12 personas se gana muy, muy poco, se requiere poder acceder a la puerta 3 para poder ganar más de 100 dlls al mes.

Sam Redes
activoenredes@outlook.com
Skype: Activoenredes
www.facebook.com/pages/Activo-En-Redes/467551110005287
Mexico

1 comentario:

  1. Hola Amigo.

    Seria bueno que pudieras analizar el plan de compensacion 100% de comision como lo maneja Empower Network o Wasanga, por cierto estas empresas no las mencionas en el ranking mundial ni en el de Mexico, no las consideras multinivel? Precisamente estoy viendo la posivilidad de ingresar a Empower Network.

    Saludos

    ResponderBorrar