Sam Redes

.

lunes, 8 de julio de 2013

Soy un Nuevo Socio en Multinivel, ¿Qué Hago?

Soy Nuevo, Nuevo en Multinivel



Lo primero que debes de hacer es poner acción en el negocio, activarte, invitar al mayor número de personas a las presentaciones, no des información de mas, simplemente invítalos al nuevo negocio que te parece fenomenal, dales la dirección correcta, la hora exacta y asegúrate de que vayan, confirma con ellos unas 2 horas antes de
la junta su asistencias o incluso ofrécete a pasar por ellos.
Lo que se debe de intentar es repetir el proceso, una súper motivación, diles que será una súper presentación, habrá grandes líderes y reamente es un gran negocio que estén súper atentos y no dejen pasar esta oportunidad.

Aprovecha al máximo tu energía positiva, e invita y asegúrate de que vayan tus invitados, que sean puntuales.
En los negocios de multinivel hay muchísimos detalles que se tienen que conocer, además de conocer a fondo el producto y el plan de compensaciones, por el momento no te preocupes por esto, no quieras ser un experto.
No cometas el error de dar información de más a un invitado, desvíalo y dile que por eso lo estás invitando a la junta para que vea todo el panorama del negocio.

Como eres nuevo en los negocios de redes y conoces muy poco de este tipo de negocios, no trates de convencer a nadie, ni intentes explicar los productos o el plan, porque te saldrán con preguntas complicadas que quizá no tengas la información para dar una buena respuesta. Si tienes un invitado que no puede ir a la junta de oportunidad, pero realmente crees que es un prospecto calificado, o que está muy motivado, busca a tu patrocinador  o a su líder, para que le de la información en un café, o en un lugar neutral, asiste y escucha, recuerda son tus primeros paso en el multinivel.


No permitas que la información negativa que empiezas a escuchar sobre estos negocios influya en ti, que no te apaguen tus sueños, son cocodrilos que siempre van a existir, aléjate de ellos y mantente motivado por tu futuro crecimiento.

Sam Redes
activoenredes@outlook.com
Skype: Activoenredes
www.facebook.com/pages/Activo-En-Redes/467551110005287

0 comentarios:

Publicar un comentario