Sam Redes

.

lunes, 8 de julio de 2013

Tú lista de 100

En los primeros días de tu multinivel, lo primero que debes de hacer es tu lista de 100, estos 100 son tus conocidos, amigos etc., son tu mercado cálido, son personas que confían en ti y que tienen un buen concepto tuyo. En esa lista debe de estar su nombre, teléfono, celular, mail, la fecha en la que le hablaras y si acepto asistir a la junta de oportunidad.


Como te has inscrito al MLM, lo has hecho porque quieres alcanzar un beneficio a mediano y largo plazo. No esperes más, tu primer objetivo es tener tu lista de 100 personas, ya que lo lograste la siguiente tarea es hablarle para obtener la cita, es el objetivo de la llamada, lograr la cita nada más, no ponerte a platicar del presente o del pasado (En otro post explicaremos a detalle cómo se debe de hacer la llamada).

No te esperes ni hagas prejuicios de la persona por su clase social, nivel de estudios, nivel económico, llámale, nunca sabe uno donde va a encontrar al próximo diamante, y también lo debes de hacer luego, porque si lo pospones quizá otra persona de la red también conozca al futuro diamante, el que lo invita primero y le da seguimiento es el que tiene mayor probabilidad de firmarlo.
Importante, No realices la invitación vía mail, porque es silenciosa y no escuchara lo motivado que estas, lo seguro que te sientes con este nuevo negocio. Tampoco lo invites por el fase, Solo es una llamada de un minuto, hazla, el objetivo es obtener la cita.
Si algún día has vendido seguros de vida, o de gastos médicos, te pedirán lo mismo, hacer tu lista de 100 personas de tu mercado cálido y si de los 100 logras cerrar 20 citas, te fue súper bien y si de esos 20 solo asisten 10 a la junta te ha ido súper bien y si de los 10 al final de la junta hay 3 realmente interesados en firmar, te lo digo, has tenido un súper éxito.


En este momento has cumplido tu primer meta del multinivel, tener a 3 directos, lo que sigue es ayudar a tus 3 a hacer lo mismo que hiciste tú, exactamente lo mismo, a esto se le llama duplicidad, duplicar el negocio de la misma manera fácil, rápido y sencillo. Si logras hacer este proceso 5 veces, en 5 generaciones, tendrás un ingreso enorme inimaginable.

Sam Redes
activoenredes@outlook.com
Skype: Activoenredes
www.facebook.com/pages/Activo-En-Redes/467551110005287

0 comentarios:

Publicar un comentario