Sam Redes

.

sábado, 20 de julio de 2013

El Poder de las redes de Mercadeo


Si lo analizamos a detalle, el sistema de redes es muy fuerte, los empresarios que le apuestan a estos sistemas pueden lograr cosas impresionantes como ha pasado con Sanki en estos años y anteriormente a Monavie o Noni, fueron booms de crecimiento. El empresario que abre un negocio de redes tiene la posibilidad de introducir un producto original, único al mercado y lograr un crecimiento exponencial en todo el país, a partir de un almacén central puede enviar el producto a todo el país, tiene el control total de los datos, sabe cuántas personas, de que ciudad, de que sexo, edad etc. Están consumiendo los productos. Puede recolectar toda la información y tomar mejores decisiones porque tiene la información y necesidades del cliente final

EL gran poder radica, en que con inversiones relativamente bajas puede lograr crecimientos exponenciales en la venta de los productos, ahí está el punto en el crecimiento exponencial, algo que no lograría si introduce su producto por medio de Wal-Mart, su producto se perdería entre miles de productos, además que puede cobrar un precio mayor por el producto, porque con el sistema de multinivel se venden los beneficios del producto.

Las redes de mercadeo toman el poder de internet, cuando existe un buen producto y un buen plan de negocios, la información circula demasiado rápido, no solo por el país, si  no por todo el mundo por medio de internet, cuando se hace viral un negocio de multinivel, la página de la empresa se ha logrado colar y estar en las primeras 1,000 páginas más vistas en el ranking de Alexa.

Con este crecimiento rápido por medio de internet, las empresas ya tienen el sistema de distribución, el software y el producto y solo necesitaran una oficina, si una sola oficina para poder operar en otro país (No requieren vender franquicias, capacitar, entrenar etc.). En un nuevo país los ajustes son mínimos. En los productos con distribución convencional, la información fluye muy lentamente, con los multiniveles la información fluye rápidamente por internet.

El poder de las redes para un Distribuidor es el bajo costo con el cual puede iniciar un negocio, el corto tiempo para ponerse en acción, de hecho el mismo día que se inscribe ya puede iniciar su negocio patrocinado personas, otro de los grandes beneficios es que no necesitan inventarios para hacer el negocio, el inventario lo tiene la empresa y si el coloca una venta de 200 productos, no se preocupa por el inventario, el cobro de los productos y la entrega, el sistema de multinivel ya está preparado para hacerlo, no requiere hacer una inversión en software, la empresa ya lo hizo y está todo automatizado y estandarizado para que todo sea rápido y simple.

El modelo está hecho para que el negocio crezca exponencialmente, para que tus ingresos crezcan exponencialmente, ese es el gran poder de las redes, la velocidad exponencialmente.

Si compras una franquicia requieres una inversión de 500 mil pesos, unos 3 meses para instalar el negocio, un año para a clientarte y unos dos años para recuperar tu inversión, para que al final estés ganando de unos $20,000 hasta uno $50,000 como máximo. Estos mismos ingresos los puedes lograr con una inversión 500 veces menor, en menos de la mitad de tiempo y con el menor riesgo posible en un sistema de multinivel, ha esto se le llama apalancamiento, te apalancas en la infraestructura de la empresa a un costo muy bajo.

Sam Redes
activoenredes@outlook.com
Skype: Activoenredes
www.facebook.com/pages/Activo-En-Redes/467551110005287

0 comentarios:

Publicar un comentario